Louis Vuitton Bags
Divisas:


magnífico librum Diseño Cubertería infantil 4 piezas Plata de acero inoxidable Nombre de Grabado con oso Animales Diseño de bautizo para niños pequeños Besteck - Glatt Talla:Mit Gravur bis 10 Zeichen B07H1ZG6QH

€77.45  €26.01
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H1ZG6QH
  • 802 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Divertida cubertería infantil: de acero inoxidable pulido de gran calidad fabricado, libre de óxido, apto para lavavajillas, estable y higiénico con motivos de cubiertos en relieve.
  • El juego de cubiertos completo se encuentra el gran tamaño y forma en nada en altersgerechter después de comer y resulta ideal para autónomos.. ergonómicamente adaptado a las pequeñas manos de los niños.
  • Contenido del envío: 1 x Niños de tenedor, 1 x Niños de cuchillo, 1 x cuchara, 1 x cuchara de niños pequeños, niños (Longitud: Tenedor: 17 cm, cuchillo: 17,5 cm, cuchara: 16,5 cm, cuchara pequeña: 13,5 cm).
  • El niño cubiertos es ideal como regalo de bautizo, para nacimiento o como regalo de cumpleaños, cuando el bebé al bebé que se cubiertos puede mediante una grabado. el grabado aporta una identidad intransferible y expresa una conexión de personal.
  • El contenido incluye un juego de cubertería infantil 4 piezas en paquete de regalo, con grabado opcional.


Descripción del producto

Tamaño:Mit Gravur bis 10 Zeichen | Color:Besteck - Glatt

'"El vientre aún está vacía y brummt tan fuerte como un oso: con estos o similares mesa frases que se aprender a comer fue fácil para niños y aprenderá a tiempo tratar el cubertería conocemos. en comidas común será la base para la perfecta Recomendado de cuchara, cuchillo, tenedor y cuchara postre.' alrededor de entre el décimo y Duodécimo mes, es hora de que los hijos de su propio" recibir herramienta para aprender a comer. Cubiertos son casi al igual que los de son, sin embargo, existen diferencias graves: so en un niño el tenedor, el cuchillo, la cuchara sopera y el postre cuchara notablemente más pequeño también. cortadura de puntas redondeadas Tenedor fácilmente y ladrillos con cuchillo, impedir que los niños se hagan daño. es un material popular para el cubiertos para niños (acero inoxidable pulido ofrece fácil de limpiar, buen manejo, grosor del material óptima, buen acabado, larga durabilidad y coherente las proporciones. también es apto para lavavajillas. - Cubertería infantil (4 piezas) fabricado en acero inoxidable (cuchillo, tenedor, cuchara, extra pequeño Cuchara), fabricado para las pequeñas manos de los niños inoxidable y lavavajillas Ideal como regalo de nacimiento, bautizo o cumpleaños en deseo con individual grabado Dimensiones: Longitud: tenedor y cuchillo de: 17 cm - : 17,5 cm Cuchara: 16,5 cm - Cuchara pequeña: 13,5 cm respetuosas comida y mesa tarde cultura son componentes esenciales Elegante estilo de vida por lo tanto con el comienzo de introducirse períodos de comer papilla Kost fija. al principio pequeñas porciones en los platos, porque los niños quieren alimentos con sus sentidos reconozcan. precisamente en esta etapa deben ser dejado padres, incluso modelo y necesariamente un juego de cubertería infantil ideal para regalar en deseo y con mucho amor al detalle cada - Cubertería infantil (personalizable. magnífico librum le ofrece servicio al cliente amable y asesoramiento competente.



Información de producto

Tamaño: Mit Gravur bis 10 Zeichen|Color: Besteck - Glatt Detalles técnicos
Pilas necesariasNo